fiesta-chilenidad

Zapatee a la segura: Fiesta de La Chilenidad de Las Vizcachas va por quinta versión

por • 8 Septiembre, 2016 • Destacados, EventosComments (0)4356

Tanta viento fresco para elevar volantines, tanta brisa asadera, tantísima sed para tomar chicha y la abundante hambre para comer empanadas hace que las ganas de salir a celebrar el cumpleaños de Chile este 18 de septiembre sea una necesidad para muchos de nosotros. ¿Panoramas? Hay miles, pero entre estar tanteando e irse a la segura les mostramos un carrete probado.

¿Lo mejor? Es en nuestra comuna en el que, para estas fechas, se erige como un punto de encuentro obligado para los amigos de la chilenidad: El Club Las Vizcachas. Allí entre el 16 y 18 de septiembre se dará vida a la Fiesta de La Chilenidad, evento que se anota su quinta versión.

Nacida con la idea de erigirse como el evento más importante y de mayor reconocimiento asociado a nuestras tradiciones en la Provincia Cordillera, la Fiesta de La Chilenidad de Las Vizcachas da espacio a la música pero también congregará a los distintos exponentes de la artesanía y gastronomía de la zona, todo en un muy grato ambiente familiar.

El zapateo a la segura estará emplazado en el Club de Campo Las Vizcachas, en la puerta del valle del Maipo y, además de artistas de reconocido nivel, contará con comodidades como estacionamiento, guardias y seguridad privados, locales de comida, artesanos, juegos chilenos, bandas bailables y la  gran barra para terremotos. ¡Ufff, junten miedo!

La acción comenzará este viernes 16 de septiembre a las 16 horas y hasta las 3:30 am, mientras que el sábado 17  y domingo 18, la diversión partirá al mediodía hasta las 03:30 de la mañana. ¿Y los bailables? Tome nota: estarán Ron PK3, Chumbekes, Sonora Malecon, AMERIKAN Sound, VJ Dreams y la Cueca Chora.

fiesta-chilenidad

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario