ZUUUUMBA

¡Zumba! La magia del baile fitness en Puente Alto

por • 26 Abril, 2017 • DeportesComments (0)636

Zumba es una actividad física que combina el baile con ejercicios aeróbicos. Seguir una coreografía, memorizarla, cantar y además hacer ejercicios que te hacen lucir espléndida, es soñado y las puentealtinas lo saben.

Es por esto, que nos dirigimos a una de las tantas direcciones que están listas y dispuestas esperando a quienes quieran empaparse de la movida ¡Zumba!

En la Villa Andes del sur (Guillermo Valencia con Los Toros), miércoles y viernes practican esta actividad, y son más de 30 las amigas que clase a clase comparten junto a Quiny Bustos, preparadora física y especialista en Zumba “Nos hemos transformado en una familia y más que la actividad física aquí las mujeres se abren, relajan y comparten sus historias” comenta la profesora.

Los beneficios de esta actividad son muchos y entre los más destacados están los siguientes:

  • Baja de peso, por realizar un trabajo cardiovascular continúo
  • Disminuye el estrés
  • Disminuye el sedentarismo
  • Combate el alzheimer
  • Embarazadas si lo pueden practicar

“Zumba no tiene contraindicaciones, pero si se sufre de alguna enfermedad a las rodillas o eres asmático (a), será bueno que siempre le informes a tu instructor para que adapte la clase”, así lo hace Quiny, quien en cada clase se preocupa por saber si alguno de sus alumnos sufre de estas u otras aflicciones.

¡AQUA ZUMBA! En Puente Alto

Y si creías que Zumba sólo se practicaba con calzas y zapatillas, queremos contarte que a partir de abril en nuestro Balneario Municipal ubicado en avenida eyzaguirre 4760, podrás disfrutar de entretenidas clases de “Aqua Zumba”, la misma actividad terrestre,, pero en nuestra exquisita piscina temperada y de la mano de Silvana Muñoz, Instructora de Aqua Zumba, Zumba y Bailarina profesional. Este taller nació el 2015 y se convirtió en uno de los más grandes de Chile, contando en cada temporada con más de 500 alumnas.

Los beneficios de Aqua Zumba son:

  • Ejercicio de bajo impacto y alta energía
  • No hay impacto en articulaciones
  • Sin restricciones de edad ni físicas
  • Disminuye el estrés

Aqua Zumba, es una excelente manera de ejercitarse en un ambiente suave y relajado, y que mejor que en nuestra piscina temperada municipal. “Los puentealtinos somos muy afortunados por tener este recurso de uso libre en toda época del año y con actividades deportivas para todas las edades” comenta Silvana.

Si quieres saber horarios, direcciones y como inscribirte visita la página de la Corporación de Deportes de Puente Alto: www.deportespuentealto.cl. También puedes dirigirte a su oficina ubicada en Avenida Concha y toro #462 o llama al 22 7315 407 o al 22 7315 455.

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario