Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook TikTok Instagram X (Twitter) YouTube
    Portal Puente Alto
    • Inicio
    • Noticias
      • Cajón del Maipo
      • La Florida
      • Pirque
      • Puente Alto
      • Emprendimiento
    • Deportes

      ¡Goleada del Muni! Municipal Puente Alto venció 5-2 a Imperial Unido y luchará por la permanencia

      17 Octubre, 2026

      

      16 Octubre, 2026

      Municipal Puente Alto enfrenta un partido clave para evitar el descenso en Tercera A

      15 Octubre, 2026

      Joaquín Pino destaca en el triunfo de Puente Alto ante ABA Ancud y se queda con el MVP CHERY

      9 Octubre, 2026

      Nicolás Mondaca, el joven deportista de Puente Alto reconocido con una beca municipal

      1 Octubre, 2026
    • Cultura

      

      16 Octubre, 2026

      Municipalidad de Puente Alto imparte “Taller de Acercamiento a la Lengua de Señas Chilena” en modalidad online y presencial

      2 Octubre, 2026

      Taller de Mosaicos Comunitarios invita a vecinos a crear una obra colectiva en Puente Alto

      28 Agosto, 2026

      Rapero y profesor de Puente Alto cuenta su historia entre la música, la literatura y la docencia

      25 Agosto, 2026

      Orquesta de Bajos de Mena celebra una década de música

      21 Agosto, 2026
    • Espectáculos
    • Comunidad Poderosas
    Portal Puente Alto
    Noticias

    Actor Álvaro Gómez no escapó a “mini-periodistas” de Escuela Ejército Libertador

    Portal Puente AltoPor Portal Puente Alto3 Agosto, 2015Actualizado:16 Abril, 2020Tiempo lectura 3 minutos
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Comparte
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Según reza el dicho popular, no hay nada más fácil que quitarle un dulce a un niño. Pero si ese adagio pudiese tener segunda parte para las figuras públicas, tal vez sería que lo más difícil es negarle una respuesta a un niño. Así lo corroboró el actor Álvaro Gómez, que enfrentó a los secundarios de la Escuela Ejército Libertador de Puente Alto.

    Esto en el marco del Programa de Prensa Escolar, taller que entrega invaluables herramientas a los menores puentealtinos a través de su acercamiento a las armas del periodismo. Uno de ellos es la entrevista y eso fue precisamente lo que trajo al afamado actor a las aulas para enfrentar las preguntas de los estudiantes.

    ¿El resultado? Una plática abierta y sincera donde incluso le preguntaron si se imaginaba teniendo hijo con su novia, la brasilera Francini Amaral, y varias otras interrogantes que el actor sorteó con la mejor disposición y un gran sentido del humor.

    Desde su presentación aparecieron sorpresas. “Estudié teatro hace unos quince años. Tengo 34 años soy Capricornio y llegue de Osorno a los 19 años para convertirme en actor”, dijo de entrada, para luego someterse a un grupo ansioso por saber más y más.

    ¿Antes de ser famoso como era su vida?, le preguntaron, a lo que respondió que era “bastante parecida. No soy famoso, a veces soy más popular que en otras ocasiones. Cuando salgo a la tele. Pero soy normal, me gusta jugar a la pelota con mis amigos y mantengo amistades del kinder”, agregó Gómez.

    Otra pregunta cuya respuesta sacó sonrisas fue cuando lo interrogaron sobre lo que dijeron sus papas cuando les dijo que decidió estudiar para ser actor. “¿Qué dijeron? Qué estas haciendo, mierda, jajajaja. Mi mama me brindo todo el apoyo porque para mi era un fracaso no haber seguido en sociología, carrera que estudié antes”, aseveró.

    Una verdad que desnudó Álvaro Gómez fue lo que le significó hacer de vedetto en una teleserie. “Interpretar a Robinson el stripper no fue fácil. Nunca había ido al gimnasio y tuve que dejar el pan. Eso sí, nunca abandoné los chocolates, prefería pasar media hora más haciendo ejercicio. Después de ese trabajo físico, además, tuve que aprender a bailar el caño”, confidenció.

    Gómez también habló de su pasión por el fútbol. “¿Mi ídolo en el fútbol? Neymar de Brasil y Alexis Sánchez y Gary Medel entre los chilenos”, dijo antes de contar que en la cancha actúa como lateral volante. ¿Un extremo modxerno? No precisamente, porque en el colegio se formó con los métodos  antiguos. “Nunca tuve tecnología, por ejemplo. Yo aprendí con el ábaco, jajá”, cerró.

    ¿Te gustó esta noticia?

    Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.

    📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos

    Comparte. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Portal Puente Alto

      Notas relacionadas

      Motoferia de las Pulgas tendrá una edición especial de Halloween este fin de semana en La Pintana

      30 Octubre, 2026

      

      16 Octubre, 2026

      Puente Alto realizará operativos gratuitos de esterilización para perros y gatos durante octubre: revisa las fechas y lugares

      14 Octubre, 2026

      Puente Alto realizará jornada de conmemoración a los “Hijos Estrellas” para acompañar a familias en duelo gestacional y perinatal

      13 Octubre, 2026

      Joven queda en riesgo vital tras recibir disparos al salir de una fiesta en Puente Alto

      13 Octubre, 2026

      Cumbre de Turismo 2026 reunió en Pirque a municipios y expertos para abordar el uso de la inteligencia artificial

      30 Septiembre, 2026
      Leave A Reply Cancel Reply

      Debes iniciar sesión para comentar.

      📰

      Newsletter semanal

      Las noticias de Puente Alto en tu correo cada semana

      +3.500 suscritos

      <--Free Flow -->
      Seguridad Puente Alto
      Casa Nuestra
      Portal Nacional
      Últimos post

      Educadora de Puente Alto gana el Global Teacher Prize Chile 2026 tras 35 años de trayectoria

      5 Noviembre, 2026

      Balacera en Bajos de Mena: CESFAM Silva Henríquez suspende urgencias

      5 Noviembre, 2026

      XX Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas: conoce los artistas, precios y actividades de este sábado en Puente Alto

      5 Noviembre, 2026

      Tras denuncias por falta de seguridad, La Platina concreta la entrega de 148 viviendas en Puente Alto

      4 Noviembre, 2026
      • portalpuentealto.cl
      • @ppuentealto
      • @ppuentealto
      • TikTok
      • YouTube
      CMPC
      Nosotros

      Portal Puente Alto

      Portal Puente Alto es un medio digital local de noticias, información y comunicación comunitaria, operado por Asesorías y Comunicaciones Bárcenas SpA, RUT 76.327.285-0.

      Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
      Navega
      • Nosotros
      • Noticias
        • La Florida
        • Pirque
        • Puente Alto
      • Deportes
      • Cultura
      • Emprendedores
      • Tarifas SERVEL

      Copyright © 2020. Designed by Sarcástico.

      Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

      Copyright © 2021. Designed by Agencia Be.

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      📰

      ¡Espera!

      No te pierdas las noticias más importantes de Puente Alto esta semana.

      Sin spam • Cancela cuando quieras