Este domingo 27 de mayo el nuevo Centro Cultural de Puente Alto Alcalde Juan Estay abrió sus puertas, tras ser inaugurado el día anterior, en el marco del Día del Patrimonio.
A las 15:00 horas se dio inicio a la actividad, que contó con presentaciones folclóricas de distintos bailes de nuestro país, una zona de juegos patrimoniales para toda la familia, talleres de cocina chilena dirigidos por la Chef Claudia Patiño, Directora de la carrera del área HOTUGA de INACAP Sede Puente Alto, y la exposición “Acompañando al Sol al Inframundo”, del pintor chileno Gonzalo Ilabaca, entre otros.
También fue una excelente oportunidad para que los asistentes recorrieran y conocieran el recinto, informarse de la historia y servicios que se impartirán en el Centro Cultural.
Si quiere conocerlo sólo debe dirigirse a Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino, y ser parte de este importante nuevo punto encuentro cultural de nuestra comuna.
Fuente y fotos: Cultura Puente Alto
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos







