Su acompañante portaba una pistola calibre 9 con encargo por robo y quedó detenido. Las causas del hecho son motivo de investigación.
Esta madrugada un hombre murió tras recibir siete impactos de bala. El Capitán de Carabineros Diego Mora fue quien relató los hechos y comentó que funcionarios “divisan a un vehículo que se encontraba en tránsito y a gran velocidad y el conductor de este vehículo, al ver la presencia policial, trata de huir, siendo interceptado por los funcionarios, posteriormente, en Avenida Concha y Toro con El Peñon”.
Fue en ese momento que el personal identificó a un individuó que estaba en el asiento del copiloto con siete impactos de bala. “se mantenía una persona con un chaleco color negro, tipo antibalas, con diversas heridas a bala en su cuerpo”.
El hombre identificado como David Santana (27 años) fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde debido a la gravedad de sus heridas no pudieron salvarle la vida.
El conductor del automóvil, Óscar Sánchez (50 años), quien también tiene antecedentes policiales portaba una pistola calibre 9 con encargo de robo, razón por la cual quedó detenido.
Las causas de las heridas se encuentran en investigación.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


