El presupuesto de construcción de ambas estructuras supera los 500 mil millones de pesos.
Durante la presentación del lugar en que será construido el nuevo Hospital Barros Lucos, en San Miguel, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó que el próximo año también comenzará la edificación de los futuros hospitales Sótero del Río y Provincia Cordillera.
Tal como lo anticipó Portal Puente Alto en abril de este año, la edificación del Sótero del Río se iniciará durante el último trimestre del 2020, misma situación que ocurrirá con el futuro Hospital Provincia Cordillera.
Estos anuncios han generado una gran expectativa en la ciudadanía, porque además beneficiarán a más de 1 millón y medio de personas, sumando entre ambos más de 2 mil camas.
De esta manera, el inicio la construcción de los nuevos hospitales Barros Luco, Sótero del Río y Provincial Cordillera, se establecen como prioridades del Gobierno para el próximo año.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


