El dolor del pueblo porteño no quedó indiferente para los puentealtinos que han visto como el voraz incendio a quemado 150 hectáreas, 245 casas y dejando a más 100 familias afectadas el pasado 24 de diciembre a tan solo horas del inicio de la navidad.
Duros momentos que han sacado lo mejor de nuestros vecinos que han consultado sobre que mecanismos se puede socorrer a Valparaíso, frente a esto la Municipalidad, mediante la cuenta de twitter del alcalde Codina, anunció que mañana viernes se estarán recibiendo colaboraciones de pañales, alimentos no perecibles y agua envasada para ir en ayuda a los afectados por el siniestro.
El horario de atención será de 8:30 a 20:00 horas en la propia Municipalidad de Puente Alto ubicada en Avenida Concha y Toro 1820.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos




