Muchos afiliados a las AFP realizaron el trámite para solicitar el 10% de sus fondos durante los primeros días, sin embargo, aún hay mucha gente que no ha podido hacerlo de manera online, es por esto que la Municipalidad de Puente Alto junto con las asociaciones de AFP establecieron dos puntos específicos para ejecutarlo de manera presencial, pues se trata del Complejo Educacional Consolidada y la Escuela Villa Pedro Aguirre Cerda.
Luego de unos días de funcionamiento, la encargada de la organización de esta medida, Carolina Donoso, hace un llamado para que la gente se acerque a estas localidades si aún tiene inconvenientes para hacer el trámite, ya que el plazo estimado de la disposición es hasta este viernes 7 de agosto.
En ambos establecimientos hay ejecutivos de seis AFPs para prestar ayuda, están en un horario continuado desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas para que la gente vaya con calma.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos




