Esta semana será clave en el caso de la joven deportista de “Las Ferro”.
En octubre del año pasado Laura Palacios desapareció en Puente Alto, lo que supuso su fallecimiento posteriormente. Su familia ha estado buscando ayuda incesantemente, pero lamentablemente no ha tenido una solución.
Se ha perdido la huella del caso y se ve complicada una esperanza para la devastada familia. En conversación con su hermana María José Palacios, nos comunicó que este jueves, después de muchos intentos, lograron obtener una reunión con el fiscal a cargo del caso.
“Por fin le dieron la citación a nuestra abogada. Después de muchos intentos y de que nos hayan suspendido. Sólo esperamos respuestas concretas respecto al caso. Que haya algún avance”, aseguró María José.
Después de tanto tiempo María José espera que se esclarezca el camino. “Queremos alguna respuesta, saber las pericias de su teléfono, la de su ropa. Hemos entregado información, nuestras sospechas, pero no nos han tomado en cuenta. No hemos descansado, pero ya nada más podemos hacer”, explicó.
Este día jueves a las 15:00 habrá información sobre el caso, esperando que sea suficiente para encontrar alguna respuesta.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


