El ministro del Interior, Víctor Pérez, anunció esta tarde que se modificaron los horarios de toque de queda para la jornada del Plebiscito Constitucional.
De esta forma, se dará término a la restricción a las cuatro de la madrugada del domingo 25 de octubre, mientras que volverá a regir a las una de la madrugada del lunes 26 de octubre.
El objetivo de esto, según señaló el jefe de la cartera, es que “exista un tiempo suficiente, tanto de traslados en la mañana como después del acto electoral. Si alguien pide permiso para hacer manifestaciones o reuniones, pueda hacerlo con la mayor tranquilidad posible. Todo el tema es facilitar a la ciudadanía el ejercicio del derecho a votar y de poder decidir el camino del país en materia institucional”.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos



