La o el seleccionado deberá, además de ocupar los productos, generar contenido para redes sociales.
Emma – The Sleep Company Chile busca un “embajador del sueño” chileno dispuesto a dormir y descansar en una cama durante 100 noches por un salario mensual de $1 millón. Su contrato es a tiempo completo por tres meses con todos los accesorios para mejorar el descanso proporcionados.
Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años, residir en Chile y ser un amante del sueño con habilidades para dormir más de 8 horas diarias. La creatividad y el amor por el descanso son fundamentales.
El “embajador del sueño” será un creador de contenidos que compartirá la historia de los productos de Emma de manera científica pero entretenida en redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y Facebook. También probará y evaluará los productos.
Las solicitudes se recibirán del 15 al 30 de septiembre de 2023, con un cuestionario y un video creativo de presentación. Los tres perfiles más creativos serán seleccionados para entrevistas.
Para postularte, visita el portal de postulación haciendo clic aquí. ¡Una oportunidad única para los amantes del sueño y la creatividad en Puente Alto y Chile!
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


