Eduardo de la Iglesia se une a Chilevisión y apunta a nuevos proyectos
La llegada al matinal «Contigo en la Mañana»
La reciente incorporación de Eduardo de la Iglesia a Chilevisión, como parte del equipo del matinal «Contigo en la Mañana», ha sido recibida con entusiasmo. La noticia, confirmada por el canal de Paramount, se da en un contexto de renovación, sumándose así a las recientes contrataciones de Andrea Arístegui y Francisco Sanfurgo. Estos movimientos tienen como finalidad ocupar los espacios dejados por Monserrat Álvarez y Luis Ugalde. De la Iglesia entra para complementar el equipo del matinal mientras Roberto Cox se dedica exclusivamente al Departamento de Prensa a partir de marzo.
De la Iglesia, anteriormente conocido por su trabajo en «Hola Chile», ha expresado sus expectativas frente al nuevo desafío: «Espero ser un aporte para seguir firmes en la mañana. Siempre he tenido cercanía con el público, la sensibilidad con temas ciudadanos, la conversación, la amplitud de mirada».
Proyecciones futuras con Chilevisión
Durante el programa «Sígueme», la discusión sobre la incorporación de Eduardo de la Iglesia reveló opiniones positivas sobre su contribución al matinal. Daniela Aránguiz, presente en el debate, comentó: «Siento que él se estaba perdiendo en Vía X. Él es un muy buen animador, siento que va a llegar a aportar mucho al matinal».
Además, Aránguiz insinuó que el canal no solo lo ve como una pieza clave para el matinal, sino que también tiene intenciones de proyectarlo hacia otros proyectos futuros: «Yo creo que Chilevisión quiere proyectarlo más allá del matinal, por lo que yo tengo entendido. Tienen varios proyectos que está su nombre en la mesa».
Con esta entrada, Chilevisión busca revitalizar su programación matutina con rostros nuevos y propuestas frescas, contando con el talento y carisma de De la Iglesia, quien ha demostrado a lo largo de su carrera una notable evolución y conexión con el público, elementos esenciales para reforzar su presencia en la televisión chilena.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


