En un dispar fin de semana, Municipal Puente Alto continuó demostrando su nivel en la liga, logrando tres triunfos consecutivos en su enfrentamiento del viernes ante Español de Talca. Sin embargo, el equipo no pudo mantener la racha y cerró la quinta semana de competencia con una derrota como visitante frente a Colegio Los Leones de Quilpué en la jornada dominical.
Los dirigidos por Cristian Santander hicieron respetar la localía ante Municipal Español de Talca, equipo que ha conseguido sólo un triunfo en esta primera parte de la Fase Regular. Con un marcador final de 80-69, el encuentro dejó buenas sensaciones en el coach de Puente Alto, aunque con aspectos por mejorar. Por otra parte, Jonathan Ocasio fue la figura del partido al registrar 17 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.
Distinto fue lo ocurrido en la jornada de día domingo, donde no pudo conseguir el triunfo como visitante en Quilpué. El local se hizo fuerte y dominó la segunda parte del juego, triunfando por 70 a 61. Santander, como de costumbre, declaró al final del encuentro.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo, con cosas muy buenas y el segundo tiempo no. Leones nos dominó y nos ganó bien, pero me quedan buenas sensaciones para el partido del martes y cerrar con la primera ronda”, señaló.
De esta manera, Municipal Puente Alto cerrará este martes 11 de febrero la primera ronda de la Fase Regular, disputando su encuentro pendiente ante Colegio Los Leones de Quilpué a las 20:30 horas, donde buscará cerrar con el pie derecho su participación.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


