Comienza la cuenta regresiva para la velada del año en Puente Alto: Este sábado desde las 18:00 horas Joseph “El Ruso” Cherkashyn disputará ante Alexi “El Profesor” Rivera el Título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
La velada, que contará con seis combates amateur de exhibición por parte de boxeadores de la comuna, se realizará frente al edificio Consistorial y contará con entrada liberada, para que todos los vecinos de la comuna puedan apoyar al talento local.
Sumado al combate estelar, los puentealtinos podrán disfrutar del combate entre el chileno David Olmos y el boliviano Celso Román, en la categoría peso ligero, agregando a la jornada otro gran combate.
Quienes no puedan asistir de manera presencial al combate, podrán disfrutarlo de manera online a través del canal de YouTube de la municipalidad de Puente Alto. ¡Vamos Ruso!
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


