Un hombre de 48 años se encuentra internado en riesgo vital tras recibir un disparo en el abdomen la noche del sábado en el sector de la toma Los Areneros, en la comuna de Puente Alto. De acuerdo con los antecedentes preliminares, la víctima habría mantenido una discusión con otro individuo, quien le propinó el disparo con una escopeta.
El afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde permanece internado con pronóstico reservado. La situación fue informada por la Fiscalía ECOH, que junto a la Policía de Investigaciones (PDI), lidera las indagatorias del caso.
El comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, señaló que detectives de la unidad continúan realizando diversas diligencias para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque, además de identificar y dar con el paradero del o los responsables del hecho.
Hasta el momento, no hay personas detenidas y el autor del disparo se mantiene prófugo. La investigación sigue en curso para determinar responsabilidades y los motivos detrás del ataque.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


