Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook TikTok Instagram X (Twitter) YouTube
    Portal Puente Alto
    • Inicio
    • Noticias
      • Cajón del Maipo
      • La Florida
      • Pirque
      • Puente Alto
      • Emprendimiento
    • Deportes

      ¡Goleada del Muni! Municipal Puente Alto venció 5-2 a Imperial Unido y luchará por la permanencia

      17 Octubre, 2026

      

      16 Octubre, 2026

      Municipal Puente Alto enfrenta un partido clave para evitar el descenso en Tercera A

      15 Octubre, 2026

      Joaquín Pino destaca en el triunfo de Puente Alto ante ABA Ancud y se queda con el MVP CHERY

      9 Octubre, 2026

      Nicolás Mondaca, el joven deportista de Puente Alto reconocido con una beca municipal

      1 Octubre, 2026
    • Cultura

      

      16 Octubre, 2026

      Municipalidad de Puente Alto imparte “Taller de Acercamiento a la Lengua de Señas Chilena” en modalidad online y presencial

      2 Octubre, 2026

      Taller de Mosaicos Comunitarios invita a vecinos a crear una obra colectiva en Puente Alto

      28 Agosto, 2026

      Rapero y profesor de Puente Alto cuenta su historia entre la música, la literatura y la docencia

      25 Agosto, 2026

      Orquesta de Bajos de Mena celebra una década de música

      21 Agosto, 2026
    • Espectáculos
    • Comunidad Poderosas
    Portal Puente Alto
    Noticias

    Info Municipal: En este equipo de niños juega hasta el “Viejito”

    Portal Puente AltoPor Portal Puente Alto13 Enero, 2015Actualizado:16 Abril, 2020Tiempo lectura 3 minutos
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Comparte
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Puente Alto quiso agradecer la tremenda participación de los niños de la comuna en sus talleres deportivos, con una fiesta de navidad en el Estadio Municipal donde sobró la entretención, los refrescos y un refuerzo de nivel: El Pascuero. 

    Estuvieron todo el año asistiendo sagradamente a los talleres que la Municipalidad de Puente Alto pone a su disposición. Por eso, cuando llegó la hora de agregarle un gorrito navideño a la tenida deportiva, ninguno quiso ausentarse.

    Es que la fiesta que organizó la Corporación de Deportes de la Municipalidad fue un rotundo éxito, no sólo por los centenares de niños asistentes, sus padres y la familia en general, si no que por las amplias sonrisas que se desplegaron el 23 de diciembre en el Estadio Municipal.

    Y razones para sonreír no faltaron, pues el show que incluyó magos y malabaristas, además de los juegos inflables y la infaltable pelota para la pichanga en el pasto artificial hizo que la alegría fuese el factor común de una tarde inolvidable, donde el invitado de honor llegó para sumarse a un equipo lleno de niños.

    El “Viejito Pascuero” también se vistió de corto en la fiesta donde los menores capearon el calor con helados, refrescos y la energía propia de sus primeros años de vida. Un encuentro que demostró el compromiso de los menores con los talleres deportivos y que la Directora de Deportes del municipio, Claudia Besoaín, agradeció enormemente.

    “Tenemos claro el rol social que cumple el deporte en nuestra comuna y por eso hemos desarrollado estos talleres deportivos abiertos a toda la comunidad. Pero el éxito de esta instancia está dado por la asistencia de las niñas y niños, un respaldo que siempre hemos tenido y que quisimos agradecer con esta gran fiesta de navidad” que fue posible gracias a la iniciativa del alcalde Germán Codina, comentó encargada de la instancia.

    Claro que los espaldarazos a la fiesta navideña del deporte también llegaron por parte de padres e hijos. Como Juany Salazar y su pequeño Luis Gutiérrez, que participan en los talleres de Amador Donoso y agradecieron el encuentro. “Es una linda instancia de nuestra Municipalidad para asistir como familia y cuesta creer que es gratis, pues los niños comieron y se divirtieron con un show de gran nivel”, dijo la madre, mientras su hijo contaba que “lo he pasado muy bien. Jugué a la pelota con mis amigos y también pudimos ver al Viejito”.

    ¿Te gustó esta noticia?

    Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.

    📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos

    Comparte. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Portal Puente Alto

      Notas relacionadas

      Motoferia de las Pulgas tendrá una edición especial de Halloween este fin de semana en La Pintana

      30 Octubre, 2026

      

      16 Octubre, 2026

      Puente Alto realizará operativos gratuitos de esterilización para perros y gatos durante octubre: revisa las fechas y lugares

      14 Octubre, 2026

      Puente Alto realizará jornada de conmemoración a los “Hijos Estrellas” para acompañar a familias en duelo gestacional y perinatal

      13 Octubre, 2026

      Joven queda en riesgo vital tras recibir disparos al salir de una fiesta en Puente Alto

      13 Octubre, 2026

      Cumbre de Turismo 2026 reunió en Pirque a municipios y expertos para abordar el uso de la inteligencia artificial

      30 Septiembre, 2026

      📰

      Newsletter semanal

      Las noticias de Puente Alto en tu correo cada semana

      +3.500 suscritos

      <--Free Flow -->
      Seguridad Puente Alto
      Casa Nuestra
      Portal Nacional
      Últimos post

      Educadora de Puente Alto gana el Global Teacher Prize Chile 2026 tras 35 años de trayectoria

      5 Noviembre, 2026

      Balacera en Bajos de Mena: CESFAM Silva Henríquez suspende urgencias

      5 Noviembre, 2026

      XX Fiesta de la Cerveza Las Vizcachas: conoce los artistas, precios y actividades de este sábado en Puente Alto

      5 Noviembre, 2026

      Tras denuncias por falta de seguridad, La Platina concreta la entrega de 148 viviendas en Puente Alto

      4 Noviembre, 2026
      • portalpuentealto.cl
      • @ppuentealto
      • @ppuentealto
      • TikTok
      • YouTube
      CMPC
      Nosotros

      Portal Puente Alto

      Portal Puente Alto es un medio digital local de noticias, información y comunicación comunitaria, operado por Asesorías y Comunicaciones Bárcenas SpA, RUT 76.327.285-0.

      Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
      Navega
      • Nosotros
      • Noticias
        • La Florida
        • Pirque
        • Puente Alto
      • Deportes
      • Cultura
      • Emprendedores
      • Tarifas SERVEL

      Copyright © 2020. Designed by Sarcástico.

      Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

      Copyright © 2021. Designed by Agencia Be.

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

      📰

      ¡Espera!

      No te pierdas las noticias más importantes de Puente Alto esta semana.

      Sin spam • Cancela cuando quieras