Aguas Andinas anunció la suspensión programada del suministro de agua potable en Puente Alto para este miércoles 22 de abril de 2026. La medida se debe a obras de mantención en la red y afectará a vecinos de un cuadrante específico de la comuna.
¿Dónde y a qué hora es el corte de anunciado por Aguas Andinas en Puente Alto?
El corte de agua potable comenzará a las 15:00 hrs y se extenderá hasta las 23:00 hrs aproximadamente. Los sectores afectados son:
- Av. Ramón Venegas, entre El Peñón y Ángel Pimentel
- Incluye pasajes colindantes a ese tramo

La empresa informó que la interrupción se realizará para ejecutar el cambio de una válvula de la red de distribución, procedimiento necesario para asegurar el correcto funcionamiento del servicio.
Recomendaciones para los vecinos afectados
Aguas Andinas anunció corte de agua en Puente Alto y sugiere a los vecinos del sector fectado Juntar agua con anticipación para consumo básico e higiene, revisar si tu domicilio está en el cuadrante ingresando al sitio web oficial de la sanitaria para ver el mapa detallado y considerar que el horario de reposición a las 23:00 hrs es estimado y podría variar según el avance de los trabajos.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


