Las fuerzas policiales trabajan para determinar la dinámica del ataque ocurrido durante la noche del jueves.
El hecho se notificó a la Fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a la Policía de Investigaciones (PDI) después de que cuatro víctimas ingresaron a la urgencia al Hospital Sótero del Río. De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, el grupo herido está compuesto por dos ciudadanos venezolanos y dos chilenos, quienes fueron atacados a balazos en la vía pública.
Diligencias en la Población Mahuidanche
El hecho ocurrió durante la noche del jueves 12 de febrero, en dónde resultaron heridos tres adultos y el hijo de uno de ellos, un joven de 16 años. La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan para determinar la dinámica del ataque ocurrido durante la noche del jueves.
Aunque las primeras pericias buscaban confirmar con exactitud el lugar de la balacera, las indagatorias apuntan a que el ataque se produjo en la Población Mahuidanche. La fiscal ECOH, Arlin Flores, se refirió al procedimiento inicial:
“Presuntamente, habrían sido víctimas de una balacera en la comuna de Puente Alto, y en razón de aquello, se dispuso las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios”, explicó la persecutora desde el recinto asistencial.
