Con dos horas de baile, este sábado se recaudarán fondos en Puente Alto para el tratamiento de Nachito.
Ignacio “Nachito” Muñoz Martínez, un bebé valiente que enfrenta la Atrofia Muscular Espinal tipo I, una rara y degenerativa enfermedad, con la que lucha por su vida y busca acceso al medicamento más costoso del mundo, valorado en 1.900 millones de pesos. Este tratamiento puede detener el avance de su enfermedad y brindarle esperanza para un futuro más largo y saludable.
Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos del tratamiento, se organizó un evento solidario en Puente Alto. Este sábado 07 de octubre, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, se llevará a cabo una zumbatón en el Recinto Deportivo Gabriela, ubicado en Av. Ejército Libertador 4011, Puente Alto.
La entrada al evento es mediante un aporte voluntario, con un monto inicial de $3.000, destinado a contribuir en la adquisición del costoso medicamento que Ignacio necesita para mejorar su calidad de vida. Durante la zumbatón, habrá venta de bebidas, el bazar de Nachito y una feria de las pulgas para quienes deseen colaborar de diferentes formas.
Este evento solidario contará con la destacada participación de Icha Sobarzo y Viví Rodrigues, así como diversos instructores que animarán la actividad. Además, se premiará a los más entusiastas y dedicados bailarines del evento.
Para adquirir entradas o realizar aportes, se pueden contactar al +56982704858. También existe la opción de comprar entradas el mismo día del evento, sumándose a esta noble causa en pro de Ignacio y su lucha por la vida. Cada gesto de apoyo marca la diferencia.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


