A manos de una joven pircana, el emprendimiento de ropa para mascotas promete ser una opción en moda para Pirque y Puente Alto.
Con 20 años, Sofía Muñoz, estudiante de Ingeniería en Marketing en Duoc Uc, está dejando huella en el mundo del emprendimiento con su negocio, “Caprichosa Mascota“. Inspirada por el amor hacia su perro salchicha (dachshund), Sofía decidió llenar un vacío en el mercado al ofrecer moda única y actual para las queridas mascotas del hogar.
Desde collares y bandanas hasta aviadoras y gorros de confección propia, “Caprichosa Mascota” ofrece una amplia gama de accesorios para mimar a los consentidos del hogar. Ante eso, Sofía asegura que su motivación nace porque “las personas creen que por vestirlos y consentirlos son para nosotros como un “accesorio”, pero no se trata de eso, sino de darles el estilo que ellos se merecen”.

Con la comodidad en mente, los clientes pueden explorar y adquirir estos encantadores productos desde su hogar a través de Instagram @caprichosamascota.cl o WhatsApp +56973486889. Además, la joven participa de ferias locales para que los amantes de los animales puedan descubrir sus creaciones en persona.
Atendiendo a su idea de moda canina, los principales clientes de “Caprichosa Mascota” son aquellos dueños de mascotas que consideran a sus peludos amigos como miembros queridos de la familia, a lo que asegura que, “eso es de lo que más me apasiona, encontrar y conocer gente que tenga esta locura de amor por los animales”.
Además de ofrecer moda canina, Sofía se ha propuesto promover la tenencia responsable de mascotas. Su sueño es que sus productos vistan alegremente a los peluditos por todas partes, incentivando un vínculo más estrecho entre las personas y sus adorables compañeros.