Colo Colo inicia el 2025 con un empate ante Deportes Limache
Colo Colo comenzó su participación en la Copa Chile 2025 con un empate 2-2 frente a Deportes Limache en el Estadio Monumental. Dirigido por Jorge Almirón, el cuadro albo no logró imponerse en su estreno del año. Este encuentro tuvo un matiz especial debido a la presencia de Dylan Portilla, un joven talento que pertenece a Colo Colo pero se encuentra a préstamo en Deportes Limache.
Dylan Portilla: Un retorno especial al Monumental
Dylan Portilla, el volante de 20 años, vivió una jornada emotiva al volver al Estadio Monumental, donde debutó en 2021. Aunque ahora defiende a Deportes Limache, afirmó su compromiso de volver algún día en gloria y majestad al club de sus amores. “Fue especial. Para ser el primer partido, tuvimos un buen desempeño, así que estoy feliz por el resultado. Estaba feliz por volver al Monumental. Quería tener un buen partido y gracias a Dios se dio”, declaró Portilla en diálogo con AS Chile.
Portilla, quien tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2027, expresó su deseo de regresar al club y destacó que, pese a las pocas oportunidades, siempre ha dado lo mejor de sí. “Creo que igual hay grandes jugadores. Las oportunidades que tuve, traté de aprovecharlas al máximo. Quizás fueron pocas, pero siempre lo di todo”, explicó el jugador.
Próximos desafíos para Colo Colo
El próximo encuentro del cuadro albo será contra Santiago Wanderers por la segunda fecha de la Copa Chile. El partido está programado para disputarse el lunes 3 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Con este inicio, Colo Colo buscará mejorar su rendimiento en los próximos partidos de la Copa Chile, mientras los aficionados esperan con ansias ver al equipo de Jorge Almirón retomar el ritmo competitivo.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


