El día de hoy comienza un importante mes para todas y todos: el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. En esta instancia, llamamos a realizarse controles periódicos, para lograr una temprana detección de esta enfermedad.
Con el color rosa como tono principal, fue la municipalidad de Puente Alto quien publicó acerca de este tema en sus redes sociales, en donde se comunicó el incremento de operativos municipales y charlas en los establecimientos de salud para poder “bajar cifras y salvar vidas”. Junto con esto, la Corporación Municipal de Educación, Salud y atención de menores agregó posibles signos de alarma de esta enfermedad: “Contracción de los pezones, enrojecimiento, descamación o engrosamiento de la piel del seno o pezón y secreción que no sea leche materna”.
Como Portal Puente Alto, llamamos a nuestros seguidoras a realizarse controles periódicos y a estar atentos a los síntomas de esta enfermedad.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


