Ubicada en Lope de Vega 602, en la población Las Brisas, la Escuela Sonrisas de Niños lleva más de dos décadas entregando educación con enfoque inclusivo y formación integral a niños y niñas de la comuna.
“Nuestra escuela tiene más de 20 años al servicio de niños y niñas que buscan educación de calidad con profesionales idóneos para que los estudiantes desarrollen habilidades necesarias para la vida”, comenta su directora, Karina Mellado Rojas.
Desde su apertura en 2003, el establecimiento ha potenciado un modelo educativo que va más allá de las asignaturas tradicionales. Es la directora del establecimiento quien comenta a Portal Puente Alto: “A diferencia de otras escuelas, tenemos diversos talleres que tienen por objetivo estimular áreas cognitivas y valores necesarios para vivir en armonía con la comunidad”.
Y es que la Escuela Sonrisas de Niños tiene un proyecto educativo enfocado en la diversidad, la apertura y la flexibilidad, orientada a alcanzar bienestar, excelencia y humanidad. Su enfoque apunta a que los estudiantes aprendan a manejar la libertad con responsabilidad, ejerciten su imaginación con rigor y vivan la convivencia con respeto hacia los demás.
El sello de la escuela está puesto en el bienestar emocional, la inclusión y el ambiente familiar. “Nuestro proyecto educativo tiene una visión inclusiva del aprendizaje en un ambiente acogedor. En nuestra escuela los niños y niñas estarán seguros y felices”, finalizó la Directora Mellado.
La institución cuenta con extensión horaria, distintos talleres, furgones para el traslado de los estudiantes y excelencia académica. Para conocer más del proceso de admisión 2026 contáctate al +569 3447 5138
