Trabajando con marcas y dejando su sello personal, el puentealtino aspira a instalar su talento en las oficinas de ilustración en New York.
Martín González es un joven de Puente Alto amante del arte, que gracias a su gusto desde pequeño por los cuadernos, los lápices y el dibujo, hoy es un diseñador e ilustrador destacado de la comuna dueño de su marca personal: MartinFeels.
De acuerdo a lo que cuenta el diseñador puentealtino, el gusto por el diseño viene desde temprana edad, “desde chico era el niño que andaba con sus lápices y cuadernos pintando por todas partes”, comenta Martín, agregando que, “así fue como el arte fue conectando con todo esto que hoy en día es mi carrera, soy diseñador gráfico e ilustrador”.
Martín trabaja como diseñador gráfico, a modo de freelancer, para distintas marcas, y es encargado de redes sociales y material gráfico en el departamento Puente Impulsa de la Municipalidad de Puente Alto. Asimismo, trabaja como influencer en sus redes sociales exponiendo trabajos de diseño, ilustración y arte de su área.
Su estilo lo define como “experimentación”, ya que, “experimento demasiado con cada material, puede ser artístico o algo común, pero lo experimental es el tipo de arte que realizo”, mismo trabajo que lo llevó a sacar su primer libro “Feels The Colors” para colorear y así potenciar sus habilidades con distintas marcas.

Aspiraciones a futuro
El puentealtino afirma estar contento con todo lo que ha logrado, sin embargo, señala que, “me gustaría llegar a otros países con mi trabajo. Uno de mis grandes sueños es ir a diseñar o trabajar como artista ilustrador a New York, que me encanta como se relaciona el diseño y el arte allá”. Además, aspira a instalar su marca como local comercial, con materiales y productos ideales para quienes se desenvuelven en el arte.
Por último, a modo de mensaje para futuros ilustradores y diseñadores de Puente Alto, Martín González señala que el creer en sí mismo es primordial para trabajar en los proyectos personales, además de buscar un estilo propio y experimentar con distintos materiales.
“El mensaje principalmente es atreverse, si uno no muestra lo que hace, nadie te va a ver. Atreverse a tomarlo como un proceso, que siempre va a ir mejorando todo y cada vez que trabajamos e insistimos en lograr algo, realmente lo harás. Siempre trabajar en los sueños”, cerró.