Puente Alto día 01, abril 2024
Un hombre de 30 años fue detenido tras un robo en un servicentro de Puente Alto, donde utilizó un arma de imitación para amenazar al personal. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo en la Av. Concha y Toro 3919.
El individuo ingresó al establecimiento solicitando usar el baño y, al salir, amenazó a la cajera con lo que parecía ser un arma de fuego, logrando sustraer aproximadamente 120 mil pesos. La rápida notificación a Carabineros permitió iniciar una eficiente investigación.
Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se identificó el vehículo del sospechoso, vinculado a una empresa de ingeniería. La cooperación de la empresa y el rastreo del GPS del vehículo facilitaron la localización del sospechoso en un motel, donde se ocultaba.
El Teniente José Pérez, de la Prefectura Santiago Cordillera, informó sobre la detención del individuo y la incautación del arma de imitación utilizada en el robo. El detenido, que no poseía antecedentes previos, admitió su participación en el hecho.
Las autoridades recuperaron parte del dinero sustraído y el arma falsa. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención. Este incidente resalta la importancia de las medidas de seguridad y la vigilancia en establecimientos comerciales.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


