El inicio de la temporada trajo realidades opuestas para los equipos de Puente Alto Basket. En la jornada inaugural de la Liga Nacional Femenina 2025, el equipo femenino se impuso con autoridad en casa al derrotar a Los Leones de Quilpué por 79-57, mostrando solidez y buen juego colectivo.
Por otro lado, el equipo masculino no corrió la misma suerte en la Liga UNO, donde cayó ante un sólido Los Leones de Quilpué por 85-66 en un partido que se le hizo cuesta arriba desde el arranque.
Para Puente Alto, las figuras en los partidos fueron Kwanza Murray para las mujeres registrando 26 puntos, dando 1 asistencia y capturando siete rebotes. Para el masculino, Jonathan Ocasio anotó 18 puntos, capturó dos rebotes y dio seis asistencias.
Así, mientras el femenino arranca con el pie derecho y se ilusiona con una gran temporada, el equipo masculino deberá reponerse rápidamente para cambiar el rumbo en su próximo desafío
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


