Encontrar una clínica dental donde te atiendan con cercanía, la tecnología sea de vanguardia y, además, ofrezcan precios accesibles no siempre es fácil. Pero en Puente Alto, la Clínica Dental CIO, ubicada en Ernesto Alvear 326, lo hace posible. Aquí, cada paciente es recibido con un trato cálido y personalizado, asegurando que su experiencia sea cómoda y de calidad. A la cabeza del proyecto está Fabiola Villegas, quien con pasión y compromiso ha creado un espacio donde cada sonrisa importa y cada persona recibe la atención que merece.
Para Fabiola, concretar su clínica dental, en la comuna de la cual es oriunda, es un sueño hecho realidad. En ella, con el compromiso personal y familiar, busca contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida a través de la enseñanza de la salud bucal y el mejor acceso a la atención odontológica sin distinción económica o social.
Quienes visiten Dental CIO, se encontrarán con todas las especialidades y servicios odontológicos en un mismo lugar, incluyendo radiografías dentales, las que permiten realizar un diagnóstico oportuno y rápido. “Contamos con infraestructura de primera, moderna y con acceso universal para todos nuestros pacientes lo que permite el acceso a personas con movilidad reducida”, explicó Villegas. Además, destacó el punto estratégico de su clínica en Puente Alto junto a que sus salas de procedimiento se encuentran autorizadas por la SEREMI y sus profesionales están debidamente inscritos en la Superintendencia de Salud presentándose a capacitaciones constantes.
Entre los servicios ofrecidos podrás encontrarte con: Ortodoncia (Brackets); Limpieza dental; Blanqueamiento; Carillas estéticas; Tapaduras; Prótesis removibles; Prótesis fija y coronas; Radiografías; y Urgencias dentales.
Un logro personal que toma mayor significado ante un intenso camino recorrido, señaló Villegas, que ante años de planificación, dedicación, esfuerzo y esperanza han dado frutos con la apertura de puertas del Centro Integral de Odontología (CIO) para la comunidad. “Existieron muchos obstáculos que me hicieron cuestionar si era el camino correcto, fueron esos momentos los que me impulsaron a salir de mi zona de confort para lograr llegar a este punto”, comentó.
Asimismo, mencionó que ser emprendedora es complicado. Para superar los desafíos que se presentan en el camino se necesita de compromiso, dedicación, valentía, perseverancia, resiliencia y estar dispuesta a estar en un proceso de constante aprendizaje, “aprender de los errores y buscar ayuda de personas competentes en los temas que no manejamos”, agregó Fabiola Villegas.
En este difícil camino, enfatiza que en sus cinco meses de funcionamiento se ha generado un impacto social positivo dentro de la comunidad puentealtina, creando oportunidades laborales “y de superación personal”. Bajo este contexto, declaró que su compromiso va más allá de mejorar la sonrisa de las personas, sino que se busca contribuir a una mejor calidad de vida desde diversas aristas. “Estamos trabajando en distintas alianzas con clubes deportivos y agrupaciones, con el fin de generar círculos virtuosos entre los distintos actores sociales que permitan abrir caminos”, señaló.
Pensando en proyectos futuros, “se busca crecer en términos de infraestructura para ofrecer una mayor cartera de prestaciones a la comunidad puentealtina que vayan más allá de la odontología, posicionándonos como un punto de encuentro confiable y cercano donde los vecinos puedan resolver sus problemáticas”, concluyó Fabiola Villegas, dueña y fundadora de Clínica Dental CIO en Puente Alto.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


