En el Salón Maipo de la Delegación Provincial de Cordillera, la delegada presidencial, Alejandra Cortés, encabezó la Mesa de Calidad de Suministro Eléctrico en la que se realizó una coordinación con organismos públicos y privados.
Esto, permite trabajar conjuntamente temáticas relevantes en el área de servicios y suministro de electricidad para las y los vecinos de las comunas de Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.
En la cita a la que asistieron el seremi de Energía, Iván Moran, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, representantes de las empresas eléctricas CGE, Empresa Eléctrica de Puente Alto (EEPPA), y municipalidades de Pirque y Puente Alto, se conversaron temas asociados al Plan Invierno 2023.
Se trata de un plan de difusión que aborde la relevancia de comunicar sobre personas electro dependientes, un plan de manejo de especies arbóreas y la acción de una mesa de trabajo para abordar robo de cobre y cables.
La delegada presidencial, Alejandra Cortés, destacó el trabajo que se realizó junto a todos los actores de esta área, “porque sabemos que los temas asociados al suministro eléctrico son muy importantes para nuestros vecinos y vecinas. Como gobierno instamos a trabajar conjuntamente las realidades locales y en temas de servicios esenciales, es relevante que podamos concretar acciones a corto y largo plazo en beneficio de nuestra comunidad”.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


