Al acto asistieron autoridades como, la delegada presidencial provincial de Cordillera, el Alcalde de la comuna y autoridades de las Fuerzas Armadas, además de la banda de Guerra e instrumental del Colegio Arturo Prat.
La mañana de este viernes 19 de mayo, se llevó a cabo la conmemoración del aniversario número 144 de la Glorias Navales (21 de mayo), en la plaza Arturo Prat de la comuna, ubicado en Av. Concha y Toro con Sargento Menadier.
La actividad contó con la presencia del Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, la Delegada Presidencial Provincial Cordillera, Alejandra Cortés, y autoridades de las Fuerzas Armadas, comandadas por el Teniente segundo, Santiago Kopaitic.
La ofrenda floral contó con la participación de la banda de guerra e instrumental del Colegio Arturo Prat de la comuna de Puente Alto, quienes interpretaron el himno de la Armada de Chile “Brazas a ceñir”.

“Como siempre Puente Alto se caracteriza por las impecables actividades, queremos agradecerer la difusión y colaboración para que toda la ciudadanía pueda conocer y valorar a nuestros héroes patrios”.
Santiago Kopaitic.
Teniente Segundo de las Fuerzas Armadas.

¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


