En horas de la madrugada del pasado domingo, un hombre fue asesinado tras recibir varios disparos mientras iba a bordo de un vehículo en la intersección de Juan Antonio Ríos con Calle Salvador Allende, en la comuna de Puente Alto.
Gracias a la información proporcionada por el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) Claudio Astica, se dio a conocer que la víctima se trasladaba en un taxi colectivo cuando dos sujetos armados, que se desplazaban a pie, se acercaron al vehículo y comenzaron a disparar. Se registraron alrededor de seis disparos, que provocaron la muerte del hombre en la vía pública.
La víctima era un hombre de entre 30 a 40 años, quien recibió múltiples disparos en su cuerpo. Por otro lado, el taxista resultó ileso y fue él mismo quien alertó a las autoridades de lo ocurrido, dirigiéndose a la 20 Comisaría de Puente Alto. Una de las hipótesis del ataque apunta a posibles rencillas previas, aunque todo se mantiene en materia de investigación.
La Fiscalía de Puente Alto está a cargo de la investigación de este caso, un homicidio que, una vez más, alteró la tranquilidad de las vecinas y vecinos del sector.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


