La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la comuna de San José de Maipo, luego del hallazgo de un cuerpo durante la madrugada de este lunes 22 de diciembre.

De acuerdo con los primeros antecedentes policiales, el cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 horas en el sector de El Toyo. La víctima corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba sus manos amarradas y al menos tres impactos balísticos.

Según la información recabada en el lugar, los investigadores manejan la hipótesis de que el cuerpo habría sido abandonado en el sector, por lo que se analiza el contexto en que ocurrió el crimen y la posible intencionalidad detrás del hecho. En ese marco, la PDI indaga si este homicidio podría tener alguna relación con otro ocurrido el pasado viernes en la comuna de Peñalolén.

En ese caso anterior, también se encontró el cuerpo de un hombre en una zona no residencial, quien presentaba características similares: estaba amarrado y con impactos de bala. Estas coincidencias forman parte de las líneas investigativas que desarrolla la Brigada de Homicidios para esclarecer ambos hechos y determinar eventuales vínculos entre ellos.

Comparte.

Exit mobile version