Hace cuatro años nació Crocos Games, un emprendimiento puentealtino que busca acercar la entretención a las familias directamente en sus hogares. Su fundador y CEO, José Toro Soto, de 30 años, recuerda cómo surgió la idea: “Comenzó porque veíamos que los costos de diversión eran muy elevados para celebrar en centros comerciales o parques de diversión. Entonces decidimos llevar la entretención a la misma casa con un menor costo“.
El servicio está enfocado en los más pequeños, pero pensado para que todos disfruten en familia. Como señala José, “Crocos Games brinda un servicio de entretención enfocado a niños, llevándolo a la comodidad del hogar o donde gusten, para que puedan tener un día lleno de alegría y distracción junto a la familia, porque la diversión y risas nos hacen olvidar los diferentes problemas que tenemos”.
Para el joven emprendedor, la importancia de su proyecto está en llegar a cada rincón de la comuna: “Es importante porque llevamos una distracción a todos los sectores de Puente Alto, y lo más importante: llevamos momentos de risa”.
Además, aprovecha de entregar un consejo a quienes recién comienzan un negocio en la comuna: “Que crean en sus convicciones y decisiones, muchas veces nuestro límite es la propia mente, y cambien a ser positivo siempre. Un puentealtino ayudará. Sean valientes a todo evento”.
Conoce sus promociones:





¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos





