Con más de 40 años de historia el Parque Los Peumos del Canelo, ubicado en un entorno natural único en Camino al Volcán 6870, (El Canelo, San José de Maipo), se ha consolidado como uno de los destinos más atractivos para quienes buscan escapar de la rutina para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de este parque que cuenta con 8 hectáreas que ofrecen un sin fin de opciones para descansar y disfrutar en familia, destacándose como el lugar ideal para unas vacaciones memorables.
Diseñado para que todos los integrantes de la familia disfruten de sus instalaciones, las que incluyen dos grandes piscinas para adultos y una para niños, las cuales reciben agua fresca de las vertientes que caen directamente desde el cerro. El parque se convierte en un refugio perfecto para disfrutar de un día al aire libre con espectaculares vistas panorámicas hacia los cerros y el cajón, independientemente del lugar en que te ubiques.
Con más de 200 quinchos, con la gran mayoría de ellos bajo la sombra de grandes árboles, podrás mantenerte bajo un ambiente fresco para gozar de un buen asado o picnic en un bello medio natural. Además, el parque permite recorrer cada rincón tanto a pie como en vehículo, convirtiendo cada momento en una experiencia única.
Además de disfrutar de sus maravillosas piscinas, el parque brinda un sin fin de actividades recreativas como fútbol, taca-taca y ping-pong, donde todo esta incluido en el precio de la entrada, permitiendo disfrutar de este entorno natural sin preocupaciones adicionales. En él, también podrás encontrar kioscos y heladerías ofreciendo: snacks, bebidas, hielo, carbón; no platos preparados.
Con el fin de garantizar una grata experiencia para sus asistentes, el Parque Los Peumos del Canelo ofrece un espacio libre de los ruidos molestos: no permite el ingreso de parlantes ni el consumo de marihuana, lo que permite una atmosfera relajada, tranquila y caracterizada con su enfoque familiar, puesto que permite el acceso de mascotas, pero con los siguientes requisitos: “no aceptamos razas peligrosas, razas grandes ni que requieran bozal. Todo bajo la tenencia responsable”.
Desde su apertura a las 9:30 am hasta el cierre a las 19:00 pm, Los Peumos del Canelo ofrece un acceso fácil y rápido, con estacionamiento gratuito. La recomendación es llegar lo más temprano posible, desayunar dentro del parque y esperar la apertura de piscinas a las 11:00 am y aprovechar del gran espacio y tranquilidad en esta gran área verde de la Provincia Cordillera.
Con una valor accesible y más que recomendado por todo lo que ofrece, la entrada al parque, desde martes a viernes tiene un valor de $10.000 para adultos y $6.000 para niños; mientras que sábado y domingo los valores suben dos mil pesos: $12.000 y $8.000 respectivamente. En este caso, se aplica la tarifa de niños para adultos mayores y niños menores de 5 años entran gratis. Esta puede ser cancelada a la entrada del recinto con efectivo, debito o crédito
Es importante destacar que la entrada incluye el acceso amplias zonas de picnic, baño, quinchos, piscinas, estacionamientos, y el uso de canchas de futbolito, taca-taca y ping-pong.
Este es mucho más que un recinto con piscinas, es un parque y refugio natural a disposición de quienes buscan una experiencia de desconexión, descanso y disfrute en familia. Con su entorno, instalaciones de calidad y enfoque familiar, es el lugar perfecto para pasar un día inolvidable.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


