El pasado lunes el hombre que provocó el accidente de transito que cobró la vida de una madre y su hijo en San José de Maipo quedó en prisión preventiva tras petición de la Fiscalía. El imputado, según reportes, se dio a la fuga sin prestar ayuda a las víctimas del accidente.
Todo esto ocurrió el pasado sábado, donde Cristina Santibáñez (39), su hijo Julián Ríos (6) y el padre se desplazaban a bordo de un colectivo en la Ruta G-27 cuando el conductor del vehículo perdió el control de este intentando esquivar un automóvil que venía a exceso de velocidad, cayendo el colectivo al acantilado a un lado de la ruta e impactando con una roca, lo que provocó el fallecimiento de Santibáñez y Ríos.
El hombre, quienes testigos señalan que adelantó imprudentemente al colectivo, se dio a la fuga y fue capturado un día después de los hechos, en donde el pasado lunes el Tribunal de Garantía de Puente Alto dictaminó mantenerlo en prisión preventiva durante la investigación del suceso, en donde la causa está catalogada como cuasidelito de homicidio.
