El tradicional Mote con Yapa de Puente Alto abrió oficialmente su temporada de primavera el pasado miércoles 10 de septiembre, dando inicio a la temporada para recibir a los amantes del clásico mote con huesillo y refrescándose con las primeras jornadas más cálidas de la estación.
El local, ubicado en Concha y Toro 490, se ha consolidado como un referente en la comuna por ofrecer su postre en grandes recipientes y por la atención cercana a quienes visitan el lugar. El inicio de la temporada no solo marca la llegada de los días más cálidos, sino que también coincide con la antesala de las celebraciones de Fiestas Patrias, momento en que vecinos y familias aprovechan para reencontrarse en torno a los sabores tradicionales.
El Mote con Yapa se consolida así como un punto de encuentro puentealtino, donde la tradición, la frescura y la cercanía del servicio se combinan para ofrecer una experiencia completa a quienes visitan el local. Para esta temporada, se actualizó su carta de precios:
- Vaso chico: $2.700
- Vaso mediano: $3.200
- Vaso grande: $3.800
- Vaso gigante: $4.300
Quienes prefieran llevar su mote con huesillo podrán hacerlo con vaso mediano a $3.500 y vaso gigante a $4.500, asegurando que todos puedan disfrutar del tradicional postre, ya sea en el local o en la comodidad del hogar.
En cuanto a horarios, se informó que durante esta semana de Fiestas Patrias el local atenderá lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, de 12:00 a 18:00 horas. Como medida excepcional, el viernes 19 de septiembre el local permanecerá cerrado.
Con estos nuevos detalles, el Mote con Yapa invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un espacio tradicional puentealtino, donde la combinación de sabores auténticos y un servicio cercano se mantiene como la principal carta de bienvenida para la temporada primaveral.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


