Detectives de la Brigada de Homicidios Sur detuvieron a una mujer y un hombre por su presunta participación en el crimen de un hombre ocurrido el lunes 15 de junio en Puente Alto. Según los primeros antecedentes, el hecho estaría vinculado a rencillas anteriores.
Detectives de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos personas imputadas por el homicidio de un hombre ocurrido el lunes 15 de junio en calle Sargento Menadier, en la comuna de Puente Alto.
De acuerdo con los antecedentes policiales, los detenidos corresponden a una mujer y un hombre, ambos de nacionalidad chilena. Su captura se concretó luego de allanamientos realizados en las comunas de Talagante y Macul. En esta última comuna, los funcionarios policiales lograron detener a la pareja investigada por el crimen.
La víctima fue interceptada en la vía pública
Según la investigación, durante la tarde del lunes la víctima caminaba por calle Sargento Menadier cuando fue interceptada por los imputados, quienes se movilizaban en una camioneta.
En ese momento, la mujer habría extraído un arma de fuego y disparado en dos oportunidades contra el hombre. Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta el Cesfam Karol Wojtyla, donde se confirmó su fallecimiento.
Crimen estaría vinculado a rencillas anteriores
Los primeros antecedentes apuntan a que el homicidio habría ocurrido por rencillas anteriores entre los involucrados. Sin embargo, la investigación sigue en desarrollo para establecer con precisión la dinámica del ataque y las responsabilidades de cada imputado.
Por ahora, la PDI y el Ministerio Público continúan realizando diligencias para reunir más antecedentes del caso. Además, se busca esclarecer el rol de ambos detenidos en el crimen ocurrido en Puente Alto.
Investigación continúa en curso
El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Sur, unidad especializada que mantiene las diligencias investigativas. El objetivo es determinar las circunstancias completas del homicidio y avanzar en el proceso judicial contra los imputados.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


