Desde el jueves 7 al domingo 10 de agosto, el estacionamiento del supermercado Santa Isabel (Más Center) en Pirque se llenará de color, dulces y juegos con la Feria Día de la Niñez, organizada por el Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Pirque.
Esta iniciativa busca ofrecer un espacio donde emprendedoras de la comuna puedan visibilizar y vender sus productos en una fecha tan especial como el Día del Niño y la Niña. La feria contará con una variada oferta de juguetes, artesanías, dulces y juegos, ideales para regalar y celebrar en familia.
El horario de funcionamiento será:
- Jueves a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
- Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.
Desde la Municipalidad de Pirque hicieron un llamado a las familias a visitar la feria, apoyar el comercio local y elegir con cariño los regalos para los más pequeños del hogar.
Con esta actividad, Pirque refuerza su compromiso con la economía local y con la promoción de espacios de encuentro familiar, además de destacar el valioso trabajo de las mujeres emprendedoras de la comuna.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


