Noche de emociones en el Gimnasio Irene Velásquez. El equipo femenino de Puente Alto Básquetbol cayó en un ajustado final ante Sportiva Italiana por 70 a 68, en una fecha pendiente de la Liga Nacional Femenina, mientras que el plantel masculino se alista para disputar este viernes un partido decisivo en los playoffs de la Liga CHERY.
En el duelo femenino, el conjunto puentealtino protagonizó un partidazo que se definió en los últimos segundos. En su debut con la camiseta de Puente Alto, la pívot Dorie Harrison fue la jugadora más destacada con 12 puntos y 13 rebotes, mostrando un sólido estreno. Además, Manuela Ríos y Gabriela Ahumada fueron las máximas anotadoras con 13 puntos cada una.
El plantel femenino ya da vuelta la página y se enfoca en su próximo compromiso ante Club Deportivo Sergio Ceppi, a disputarse este sábado en calidad de visitante.
En tanto, el equipo masculino afronta un momento decisivo en la semifinal de conferencia de la Liga CHERY, donde está abajo 2-0 en la serie ante Colegio Los Leones de Quilpué. Este viernes 14 de noviembre a las 19:30 horas, Puente Alto jugará el tercer partido en casa, nuevamente en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, buscando prolongar la llave y mantener viva la ilusión.
La institución hizo un llamado a la hinchada a llenar el recinto y alentar con todo a los “Guerreros de Puente Alto”. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus, con acceso gratuito para niños hasta 12 años y adultos mayores con credencial. En caso de ser necesario, el juego 4 se disputará el sábado 15 en el mismo horario y lugar.
