Este verano la cultura llegó a Puente Alto de la mano de Santiago a Mil. En su versión 2015, nuestra comuna fue escenario de grandes espectáculos artísticos abiertos para todos los vecinos gracias a las gestiones del alcalde de Puente Alto. El Parque Gabriela, la Municipalidad y el Parque Juan Pablo II en Bajos de Mena fueron las principales sedes de las presentaciones que llegaron durante enero.

Lo que partió con “Velas y Vientos” en el estacionamiento de la Municipalidad la semana pasada, continuó con la presentación de “Pedaleando hacia el cielo” el viernes 9 de enero y “Lazlo y Koqoshka” que se presentó el sábado 10 en el Parque Gabriela. Posteriormente, el domingo 11, “Hannavas”, producción española, llegó al parque Juan Pablo II en Bajos de Mena, un espectáculo de pasacalles que trasladó a los vecinos a la sabana africana con sus grandes creaciones de animales.

Entre otros espectáculos que Santiago a Mil ofreció a Puente Alto, estuvo la superproducción “Melodías de Primavera” traído directamente desde China, la cual fue en el Parque Gabriela. Un espectáculo imperdible en el cual la música oriental fue la protagonista.

Aún queda cultura por disfrutar en nuestra comuna, la que ha llegado con todo este verano a Puente Alto, panoramas sanos, entretenidos y, sobre todo, familiar.

Recibe las noticias de Puente Alto en tu mail:

Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Recibe las noticias de Puente Alto en tu mail:

Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Comparte.

Exit mobile version