Situ: Servicios de atención para que adultos mayores puedan envejecer en su hogar
Situ, entrega diversos servicios de salud para adultos y adultas mayores, tanto salud física como mental, con diversas alternativas que se adaptan según las necesidades personales de cada uno, para que puedan de envejecer en el lugar que ellos quieran, cómodamente.
Situ, se encarga principalmente de apoyar el cuidado y bienestar de los adultos y adultas mayores, quienes a medida que envejecen, van requiriendo de cuidados especiales.
Muchas familias se ven acomplejadas por esto, al igual que las personas mayores que viven solas, por eso, Situ se dispone a disminuir esa carga, y a ayudar a que las personas envejezcan en el lugar y de la manera que más les acomode.
Cuentan con servicios de ayuda tanto para la salud física y mental, como para el ámbito social. El equipo tiene una basta experiencia, que escucha y conoce a las personas mayores, para que todas tengan la autonomía y conocimientos sobre cómo transitar mejor la vejez.
Dejando atrás los estereotipos, y reconociendo que cada persona tiene sus propias ganas de vivir y disfrutar esta etapa de la vida, aconsejan, guían, orientan y ayudan, según cada caso personalizado.
Cuentan con seguimiento activo de personas por enfermera de cabecera (Gestora de Caso), quien realiza monitoreo, guía y asistencia en relación al cuidado, acompañamiento en la toma de decisiones, entrega de conocimientos y coordinación de servicios.
OTROS SERVICIOS SON:
- Salud a domicilio, especialistas en geriatría, neurología, enfermería, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología y cuidados paliativos.
- Laboratorio, radiografía y electrocardiograma.
- Acompañamiento Servicios de cuidadores, transporte y compañía (ejemplo en trámites, caminatas, compras, entre otros).
También necesidades como podología, accesorios especiales y arriendo de equipos (ej. concentradores de oxígeno), insumos médicos y ayudas técnicas.
Las limitaciones atribuidas a la vejez, frecuentemente son en realidad necesidades no cubiertas. Situ busca que las personas mayores puedan mantener el control sobre sus decisiones personales.
¿Cómo contactarlos?
– Contáctalos en https://situ.care/contacto/
– Juntos, encontrarán la mejor solución.
– Coordinan la visita.
– Se envía la confirmación de la cita con foto del profesional y link de pago.
– Van a tu casa.
– Recibe tu factura y reembolsa en tu Isapre o con seguros complementarios.
– Se busca el mejor plan de acompañamiento de largo plazo para ti y tu familia.