Isis Silva es la dueña y creadora de ThIsis Reciclart, un emprendimiento de Puente Alto, el cual consiste en la elaboración de artículos para el hogar y artículos de decoración como maceteros, floreros, cuadros , etc. Estos productos están hechos con materiales reciclables, tales como cartón, vidrios, plásticos, entre otros.
Según cuenta su dueña, toda esta idea “comenzó hace dos años, justamente cuando me vine a vivir a Puente Alto. Yo vivía en Santiago Centro y me cambié de casa y cuando llegué me encontré con mucho cartón de las cajas de los embalajes y muchos otros productos y no quería botarlos, sentía que se iba a desperdiciar y ahí se me ocurrió la idea de inventar e imaginar qué podía hacer con estos elementos, y pensé a mirar técnicas y decidí crear este emprendimiento, el cual consiste en crear múltiples productos para el hogar y además ecológicos”.
Para conocer más y ver los trabajos que ha realizado esta emprendedora de Puente Alto, pueden ver sus productos tanto Instagram como Facebook, buscando @th_isis_reciclart en ambas redes sociales
Tanto es el gusto que Isis tiene por este arte, que incluso “en algún momento me gustaría tener la posibilidad de hacer talleres y enseñar lo que hago, me estaría enseñando las técnicas y cosas que he aprendido”.
¿Qué es lo mejor de este emprendimiento?
“Lo que más me gusta es crear, innovar, hacer cosas que no hay en cualquier lado, cada trabajo es único. Me gusta crear productos y luego mostrarlas y decir mira esto hice, esto se me ocurrió. No existe monotonía, todo es diferente, todo es distinto, eso me encanta”, asegura su dueña y creadora.
¿Cómo puedo comprar?
Dentro de este emprendimiento, puedes comprar los artículos en stock o realizar pedidos personalizados. “Si el cliente me dice que quiere un florero en forma de círculo, lo hago, si lo pide en otro color lo realizó también, me gusta dejar felices y conformes a los clientes”, asegura su fundadora. El único requisito es hablar a ThIsis Reciclart mediante redes sociales y su pedido se cumplirá.
¡Apoyemos a los emprendedores de la comuna!