Tu Idea Vintage, el emprendimiento puentealtino que innova con sus productos decorativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Debido a la pandemia por Covid-19, Estefano y Silvia de 28 y 32 años, respectivamente, tuvieron que reinventarse, es por eso que crearon Tu Idea Vintange, un emprendimiento que crea ideas para decorar tu hogar dandole color y estilo, con productos desde muebles hasta bandejas.

Silvia nos cuenta que esta idea nace con la emergencia sanitaria, ya que en la empresa en que su pareja, Estefano trabajaba se vio en la obligación de cerrar por lo cual fue finiquitado. “En ese lapzo de tiempo nos regalaron unos muebles (la madre de mi pareja que se mudó de país de residencia) y

teniéndolos acá en casa decidimos restaurarlos y venderlos con un valor agregado (pintura vintage, dibujos, etc.), destacó.

En esta misma linea, señala “nos dimos cuenta que a la gente les gustó y mi pololo se animó a comprar madera y hacer bancos para que yo los pintara”. Además, agrega que personas cercarnas comenzarón a preguntarle por otros productos y fue así que decidieron ir creando otros artículos innovadores.

Por otra parte, Silvia destaca que “todo partió con nuestra sierra caladora y nuestro taladro de la casa. Nos animamos y creamos un instagram y facebook para darnos a conocer y darle más color a ese proyecto”.

 

Al principio hicieron bancas, taburetes y bandejas personalizadas. Pero con el paso de los días se sentaron a conversar del difícil escenario que cruza el país y el mundo, fue así que decidieron invertir en maquinarias para que todo fuera de calidad y profesional y él por supuesto dejar su oficio, al cual se dedicó por cinco años.

Para finalizar descata que “siempre hemos hecho todo en la casa, aprendemos muy fácil y el también por supuesto se dedicó un par de años a la construcción cuando juntaba lucas de joven. Llevamos 2 meses en esto y tenemos la agenda copada para entregas para dos semanas más”.

Si interesa conocer más acerca de este emprendimiento visitalos en facebook TuIdeaVintage o al instagram @tuideavintage.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta