Si hablamos de empanadas en Puente Alto, hay dos locales que muchos puentealtinos recomiendan para comprar el típico producto dieciochero, se trata de Santa Empanada y Empanadas El Oso.
Cada una con su estilo deslumbran a los clientes que prefieren probar la mano externa y comprar empanadas para comer durante Fiestas Patrias. Empanadas El Oso ofrece productos veganos, mientras que Santa Empanada se enfoca en el plato tradicional.
Ambos locales trabajan mediante los servicios de retiro en tienda y delivery. El negocio vegano (Empanadas El Oso) se encuentra en Av. Tobalaba 1330, y Santa Empanada está en Pasaje Pangue 915; los dos en Puente Alto.
¡Una vegana para mí!
Empanadas El Oso cuenta con una amplia carta de productos veganos para quienes siguen este tipo de alimentación, como las empanadas pino de soya, queso vegano, jardín de verduras y espinaca-queso mozzarella vegano, por nombrar algunas. Sin embargo, también tiene los productos tradicionales con carne.
Este local atenderá hasta el lunes 18 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Los pedidos se realizan mediante el whatsapp +56941021693 y recomiendan anticipar las comprar para algún día en específico, pero igual contarán con empanadas para entrega inmediata.
¡Me voy por lo tradicional!
Si prefieres el producto tradicional, Santa Empanada es el lugar que muchos puentealtinos compran en Fiestas Patrias, pues con la clásica pino, camarón-queso y la champiñón portobello se gana el paladar de muchos en sus casas.
Este emprendimiento puentealtino atenderá hasta el martes 19 de septiembre. Sin embargo, su mecanismo de trabajo es mediante el agendamiento previo, que para estas Fiestas Patrias se cerrará mañana viernes 15. Se hace mediante su whatsapp +56936572532, al que también se le puede pedir el catálogo.
Ahora bien, para quienes no alcancen a comprar en alguna parte, también tendrán empanadas para venta presencial, pero su preferencia de venta es mediante previo agendamiento.Su horario es de 15:00 hasta las 20:00 horas. Recomiendan agendar con dos días de anticipación.