fbpx

¡Panorama gratuito en Puente Alto! Colegio Domingo Matte Mesías realizará una nueva expocómic

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cuarta versión del evento se desarrollará este sábado entre las 11 y 17 horas.

Si eres amante del cómic no te puedes perder este gran evento para el fin de semana, organizado por el Centro de Padres y el taller de cómic de este histórico establecimiento puentealtino.

Habrán 39 stand con expositores e ilustradores de cosplayer, entre los que se encuentran los alumnos que forman parte del taller de cómic del establecimiento dirigido por Danae Álvarez.

“La actividad inicialmente se organizó para celebrar el día del niño durante agosto y luego también para que los alumnos de cuartos medios pueden recaudar fondos para sus actividades”, comentó, Maximiliano Castro, profesor de la escuela y ayudante del Centro de Padres del establecimiento.

Sin embargo, el evento también tendrá como invitados a la escuela de rol, que destinará salas completas para hacer dinámicas de juegos de mesas, editoriales que participaron en la Comic-Con internacional de San Diego, Estados Unidos.

En el lugar los alumnos también tendrán stand de comida.

El Colegio Domingo Matte Mesías está ubicado en la calle Tocornal Grez #440.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mauricio Cofré

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta