Alejandro González González es un puentealtino de profesión electricista con una pasión inminente de la artesanía hecha a mano con desechos metálicos reciclados.
Este artesano cuenta que la idea surge cuando realizaba un soporte para el trabajo y un compañero le 
Como se puede observar, el metal puede ser aprovechado para realizar artesanías artísticas como las que realiza Alejandro, “todo se puede ocupar para lograr un excelente trabajo, desde monedas, latas, resortes, clavos, tornillos, cadenas, chapas, entre otros, la clave es reciclar y dar un valor artístico”.

Antes de la pandemia Alejandro vendía sus esculturas los días sábados en Gabriela con La Serena, en la feria de Luis Matte, actualmente el único canal de ventas es a través de sus redes sociales, donde muestra una variedad impresionante de obras realizadas.
Si te gusta este tipo de artesanía no dudes en contactar a Alejrandro a través de los siguientes canales digitales:
⦁ Instagram: Artesanía en metal González
⦁ Whatssap: (+569) 4209 2118
Actualmente, mantiene varias ofertas en sus redes sociales, en este sentido agregó que los trabajos también los realiza por encargo para regalonear con un detalle especial y diferente a ese ser querido.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos




