Hombre de acero: Artesanía hecha a mano con desechos metálicos reciclados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alejandro González González es un puentealtino de profesión electricista con una pasión inminente de la artesanía hecha a mano con desechos metálicos reciclados.

Este artesano cuenta que la idea surge cuando realizaba un soporte para el trabajo y un compañero le comentó si el no realizaba este tipo de artesanías, “ahí empecé con mi primer trabajo y me gusto mucho, y desde entonces comencé a ejecutar trabajos artesanales, el primer trabajo que realice fue un corazón”.
Como se puede observar, el metal puede ser aprovechado para realizar artesanías artísticas como las que realiza Alejandro, “todo se puede ocupar para lograr un excelente trabajo, desde monedas, latas, resortes, clavos, tornillos, cadenas, chapas, entre otros, la clave es reciclar y dar un valor artístico”.

Cuenta que sus inspiraciones nacen de las cosas lindas que el ve o si un cliente le solicita un trabajo particular el lo diseña y hace que sea lo más idéntico posible.

Antes de la pandemia Alejandro vendía sus esculturas los días sábados en Gabriela con La Serena, en la feria de Luis Matte, actualmente el único canal de ventas es a través de sus redes sociales, donde muestra una variedad impresionante de obras realizadas.

Si te gusta este tipo de artesanía no dudes en contactar a Alejrandro a través de los siguientes canales digitales:
⦁ Instagram: Artesanía en metal González
⦁ Whatssap: (+569) 4209 2118

Actualmente, mantiene varias ofertas en sus redes sociales, en este sentido agregó que los trabajos también los realiza por encargo para regalonear con un detalle especial y diferente a ese ser querido.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta