“Metro Cuadrado” es un grupo musical que se dedica a llenar de energía las calles, el metro, los semáforos, ferias, cumpleaños, matrimonios, entre otros, realizando covers de diferentes artistas.
Es un proyecto en el cual participan muchos músicos, que van rotando, pero los que siempre han estado son Vicente Melo, Saúl Fernández e Ignacio Fernández. Los tres son nacidos y criados en Puente Alto, aunque con con el pasar de los años algunos migraron hacia La Florida y San José de Maipo.
Debido a la pandemia de covid-19 han tenido que innovar y por ello, realizan Serenatas Tropikales a domicilio con mariachis y también grandes eventos con bailarinas y animadores, tomando todas las medidas sanitarias, por esto, todos sus shows son fuera del domicilio.
Valores
Si deseas enviar un gesto especial a esa persona que tanto quieres, las Serenatas Tropikales tienen los siguientes valores:
- $70.000 Provincia Cordillera.
- $80.000 a $100.000 en Santiago.
Incluye:
- 12 canciones de 25 a 30 minutos.
- Transporte y sonido
- Foto para el recuerdo (vestimenta guayabera o formal)
Puedes contactarlos a través de los siguiente canales:
- Instagram: @bandametrocuadrado.
- Facebook: Banda Metro Cuadrado.
- Teléfono: +569 9353 1958.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


