Con el objetivo de ir en ayuda de Pamela Muñoz, una puentealtina de 39 años que padece una enfermedad de dolores continuos denominada mielitis por telengectasia capilar venosa, se llevará a cabo este sàbado 2 de abril un show online en el que se presentarán destacados artistas, entre los que están La Combo Turtuga, Javiera Parra y Bronkoyotte.
Pamela es una madre de dos hijos que desde hace cinco años sufre esta enfermedad, siendo la única persona en el país que la padece, por lo que su opción es una costosa operación que consiste en la implantación de un kit de neuroestimulación de Medtronic en la médula espinal.
Este evento forma parte de la campaña “Quitésmosle el Dolor a la Pame” y durará alrededor de seis horas a partir de las 18:00.
Entre otros de los músicos que dirán presente en la instancia están Kevin Jones (Alemania), Alexis Venegas, Alfonso Ureta, Pedro Piedra, Pulentos, David Radiokaos (México) , Sonido Acido, Mamma Soul, Reynoceronte, Ayllá, Travesía, Pullay, Tico Naranjo (Suecia) , Maxi Vargas, Claudio Pérez Vargas Botas Negras (México), Carola Sotomayor y Julian Thome (Alemania).
Todo aquel que quiera aportar a la cruzada puede hacerlo vía transferencia Pamela Muñoz Arredondo a la cuenta RUT 15.336.626-8 o a la Cuenta de Ahorro BancoEstado N° 5060094413.
Página web: https://www.gofundme.com/f/n9v64-quitmosle-el-dolor-a-la-pame
correo: p_muñoz_arredondo@hotmail.com
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


