A la melodía de los románticos boleros, Priscila Ninoska dirá presente en el evento puentealtino de esta semana.
Priscila Ninoska es una cantante, compositora y pianista de Puente Alto. La artista se enfoca en crear boleros románticos, donde mezcla su talento vocal con la melodía de las teclas de un piano.
“Desde que tengo memoria me gusta la música. En mi casa siempre se escuchó mucha música, mi papá es melómano, escuchaba mucho rock. Mi mamá, por su parte, mucha música romántica. Soy una mezcla de eso, entre rock y música cebolla”, de define Priscila.
La puentealtina estudió intérprete en piano con enfoque popular, siguió su formación de manera particular, pero después decidió ingresar a cursar pedagogía en música. Ahí es cuando comenzó a cantar y descubrió el talento que tiene.
La invitaron a ser parte de una banda como vocalista y comenzó su carrera como cantante, para después ser una compositora que en el 2019 lanzó su primer trabajo solista, “Mal de amores”. De ahí en adelante, su futuro profesional ha ido en crecimiento.
Trabajos y presentación en festival puentealtino
Priscila comentó que se ha dedicado a trabajar en su nuevo proyecto, está en la etapa de pre producción de su segundo disco. Además, pretende emigrar a México y allá lanzar su carrera oficial como cantautora, para así seguir en el mundo de la música.
Volviendo a los espectáculos en vivo, la cantautora dirá presente en el Festival de Puente Alto a realizarse la semana que viene, pues este miércoles 6 de abril deleitará a los asistentes con el talento musical que la caracteriza.
Junto a Bafopal, Noche de Brujas y Bombo Fica; Priscila Ninoska se presentará a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Puente Alto. Todas y todos quienes hayan obtenido entradas para ese día, podrán ser testigos de la voz de la puentealtina.
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


