Hoy martes 7 de junio, en el Edificio Consistorial, ubicado en Concha y Toro #1820, se llevará a cabo una nueva versión de la Atención Nocturna por parte de la Municipalidad de Puente Alto, la cual contará con todos los servicios municipales a partir de las 18:30 y hasta las 21:30 horas.
Además de los servicios municipales, en esta ocasión en el marco del mes del Medio Ambiente y de los Pueblos Originarios, se realizarán actividades, desfiles, capacitaciones, exposiciones y más.
Por su parte, también se encuentran los servicios de:
Peluquería: la Academia Milán estará presente cortando el cabello a quienes asistan.
Zoonosis: se contará con vacunación antirrábica (200 dosis hasta agotar stock), además de antiparásitos para cachorros hasta los tres meses. Los números serán entregados desde las 18:30 horas.
Salud: vacunación Covid e Influenza y toma de PCR. Entrega de números desde las 18:30 horas, hasta agotar stock.
Tarjeta Tu Puente: aclarar dudas e inscripciones.
¡No te pierdas esta nueva versión de Atención Nocturna!
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


